Estricnina, el nuevo proyecto de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez, anuncia las primeras fechas de su gira

Tras la calurosa acogida a 'Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago', el disco de debut de Estricnina, el nuevo proyecto de Juanito Makandé y El Canijo de Jerez se prepara ya para afrontar una extensa gira de conciertos y festivales a partir del próximo febrero.

La gira de Estricnina arrancará el sábado 4 de febrero de 2017 en Málaga y proseguirá después por Valencia (11 de febrero, Repvblica), Bilbao (25 de febrero, Kafe Antzokia), Barcelona (4 de marzo, Salamandra) y Sevilla (11 de marzo, Sala Custom).

Luego será turno para Granada (18 de marzo, Industrial Copera), Jerez (1 de abril, Primavera Trompetera), Murcia (17 de abril, La Cansera Festival), Madrid (22 de abril, La Riviera) e Ibiza (25 de mayo, Las Dalias). Próximamente anunciarán también su presencia en festivales de verano de toda España.

El Canijo de Jerez y Juanito Makandé se conocieron hace quince años en el ascensor de un hotel con hechuras de rascacielos en Benidorm. Entraron como completos desconocidos y varias plantas después salieron abrazados como compadres. Fue el germen de una amistad que, tras interminables noches de música, risas y humo, acaba de cristalizar el primer disco de Estricnina.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad