Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Osborne da a luz a su tercer hijo

La familia de Bertín Osborne no para de crecer. Eugenia Ortiz ha dado a luz a su tercer hijo, el pequeño Tristán nació el pasado Viernes Santo como adelanta ¡Hola! Una feliz noticia que llega en un momento muy especial para toda la familia del cantante. Para Eugenia y su marido Juan Melgarejo este es su tercer hijo ya que tienen a Juan de cuatro años y Sandra de dos. Como explica ¡Hola!, el nacimiento se ha adelantado unas semanas pero aún así tanto el recién nacido como la madre están completamente recuperados.
La familia de Bertín Osborne no para de crecer. Eugenia Ortiz ha dado a luz a su tercer hijo, el pequeño Tristán nació el pasado Viernes Santo como adelanta ¡Hola!
Una feliz noticia que llega en un momento muy especial para toda la familia del cantante. Para Eugenia y su marido Juan Melgarejo este es su tercer hijo ya que tienen a Juan de cuatro años y Sandra de dos. Como explica ¡Hola!, el nacimiento se ha adelantado unas semanas pero aún así tanto el recién nacido como la madre están completamente recuperados.
Con Tristán ya son seis los nietos de Bertín Osborne que ve como su familia crece cada día más. ¡Enhorabuena!