Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón ya son papás: "El instante más maravilloso de mi vida"

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón ya son papás del pequeño Alfonso, nacido el pasado día 1. Con una tierna instantánea de su mano, sujetando la pequeña manita de su bebé, Eugenia nos daba a conocer la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. La modelo se convierte así en madre por primera vez, un momento que asegura es "el más maravilloso de su vida".
Un embarazo que ha llevado de forma muy natural, sin obsesionarse, y sin dejar de lado sus compromisos profesionales. Hace poco más de un mes posaba radiante para la revista Vogue, donde hablaba abiertamente de su estado, y hace tan sólo unos días la veíamos en la inauguración de la exposición 'El Griego de Toledo', donde lució un vestido blanco y negro que descubría su incipiente barriguita.
A sus 38 años de edad -algo que no preocupaba para nada a la modelo-, Eugenia se suma al baby boom que las famosas están protagonizando últimamente. Raquel del Rosario, Amaia Salamanca o Pilar Rubio son algunas de nuestras famosas nacionales que esperan ansiosas este precioso momento.
¡Enhorabuena Eugenia!