Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Eurocopa, lo más visto en televisión durante el fin de semana

La Eurocopa ha sido lo más visto en televisión durante el pasado fin de semana. La prórroga del partido de octavos de final disputada entre Croacia y Portugal fue lo más visto del sábado con 4.946.000 y 35,2 por ciento de share; mientras que el domingo fue el partido entre Hungría y Bélgica el que lideró las cifras de espectadores, con 2.874.000 televidentes y un 17,3 por ciento de share.
Según ha informado Mediaset, el encuentro entre croatas y lusos, que ha supuesto la clasificación de éstos últimos para cuartos de final, lideró todos los targets comerciales, incrementando su cuota entre los jóvenes de 13 a 24 años (38,4%) y los espectadores de 25 a 34 años (45,5%). Por mercados regionales, marcó sus mejores cuotas en Andalucía (39%), Galicia (39,5%), Murcia (44,3%) y el denominado 'Resto' (41,2%).
Del mismo modo, la prórroga de este encuentro marcó el minuto de oro de la jornada: se produjo a las 23.31 horas (hora peninsular española) con 5.823.000 espectadores y un 41 por ciento de share.
En cuanto al domingo, el Hungría-Bélgica también lideró la mayoría de los targets y mercados televisivos, creciendo hasta el 21,1 por ciento entre los jóvenes de 13 a 24 años, según ha informado el grupo audiovisual. También fue durante cuando se produjo el minuto de oro del domingo: a las 22.39 horas con una cuota del 21,2 por ciento y 3.952.000 de espectadores.