Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Campanas de boda para Eva Longoria y José Antonio Bastón. Según varios medios estadounidenses, la actriz de 41 años y su pareja, el presidente de Televisa América, tendrían previsto contraer matrimonio el próximo fin de semana en la casa de Jaime Camil, protagonista de Jane the Virgin. La revista People asegura que el 'sí, quiero' se llevará a cabo el próximo sábado en la mansión que el actor tiene en Acapulco (México), donde se espera la presencia de medio Hollywood y de muchos otros rostros llegados desde distintos puntos de planeta.
Entre ellos, la española Penélope Cruz, su amiga Victoria Beckham y su marido, David, el puertorriqueño Ricky Martin y otros famosos, como Katy Perry, Mario Lopez y Amaury Nolasco, compañero de muchos proyectos televisivos y amigo íntimo de la texana.
Eva Longoria, la protagonista de Mujeres desesperadas y Telenovela comentó en su reciente visita a España estar muy ilusionada con su tercera boda, pero puntualizaba también no tener ninguna prisa por pasar por el altar. El enlace se produce poco más de cinco meses después del compromiso. Pepe, como se le conoce al empresario de 47 años, le pidió matrimonio a la estrella televisiva durante unas vacaciones de ensueño en Dubai con un anillo de compromiso de rubíes de tamaño estratosférico.