ÓSCAR-PENÉLOPE CRUZ

Eva Longoria apuesta por una victoria de Penélope Cruz en los Óscar

Las actrices Eva Longoria y Andie MacDowell apostaron anoche por una victoria de la española Penélope Cruz en la ceremonia de los Óscar del domingo por su papel en "Vicky Cristina Barcelona".

Las actrices se mostraron favorables a la madrileña en un acto benéfico organizado por la empresa fabricante de joyas y estilográficas Montblanc y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en los estudios de cine Paramount de Los Angeles.

"Espero que Penélope gane. Creo que estaba increíble en 'Vicky Cristina Barcelona'. Pienso que es muy merecedora del premio y hace tiempo que ha hecho méritos para un Óscar", comentó Longoria, quien aseguró que encenderá una vela por Cruz la víspera de la gala.

Para MacDowell, la española tiene "una gran oportunidad" para alzarse con la estatuilla el domingo.

Longoria y MacDowell fueron dos de las actrices que colaboraron con Montblanc y UNICEF en un evento en el que firmaron sus propias fotografías, que serán utilizadas para fines de cooperación y subastadas posteriormente este año.

Los beneficios de esta campaña denominada "Montblanc Signature for Good" irán destinados al programa Educación y contra el analfabetismo de UNICEF.

Susan Sarandon, Helen Hunt, Milla Jovovich, Mira Sorvino o la protagonista de "Desperate Housewives" Marcia Cross desfilaron por la alfombra roja comprometidas con la causa.

Por parte masculina destacó la presencia del actor Michael York y el cineasta Oliver Stone.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad