Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria copia a Katy Perry

Eva Longoria y Kate Perry, dos mujeres muy dispares, comparten gustos, ¡quién nos lo iba a decir! Mientras la latina es pura sofisticación y le encanta ir subida a tacones de 12 centímetros y enfundada en vestidos lápiz, la estadounidense prefiere las prendas excéntricas que suelen estar firmadas por Jeremy Scott. Pero ahí donde las vemos hay algo que les une y es su pasión por la flamenca del whatsapp.
Tras el éxito de su tamagotchi en la Gala Met, unos meses después volvió a demostrar que su estilo era muy original. Cruzó el charco y en Cannes, con toda la polémica sobre la infidelidad de Orlando Bloom con Selena Gomez, acudió a la Gala AmFar vestida como el popular icono.
Aunque no se trataba de un vestido de gitana como el de la muñeca, el color rojo, el corte sirena y su peinado -recogido con raya al medio al más puro estilo Vicky Martín Berrocal-, le hacían parecer una auténtica flamenca, eso sí, vestida por Marchesa.
Unas semanas después parece que la historia se repite con otra celebrity. Eva Longoria, que es una gran amante de nuestro país -se enamoró del hermano de Penélope Cruz, incluso-, se ha enfundado un vestido con el que parece que quiere hacerle la competencia a la cantante. Compartió un montaje en su Instagram en el que comparaba su pose con la de la muñeca y no había casi diferencias. ¿Tú con qué flamenca te quedas? ¡Qué difícil está la cosa!