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Expectación ante la colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M

El desfile de París con el que la firma sueca H&M presentó la colección de Sonia Rykiel ha generado mucha expectación e interés ante el inicio de su venta en las tiendas este sábado. Desde la empresa indican que esta colección tiene "un planteamiento distinto al de Jimmy Choo", que fue una colección muy exclusiva, que sólo estuvo en unas 14 tiendas y provocó largas colas. La colección de Sonia Rykiel está, desde este sábado, en unas 1.500 tiendas y "no habrá ningún tipo de limitación en la entrada a las tiendas" ya que no se espera que las prendas se agoten.
Se trata de una "colección más extensa" que la del famoso diseñador de zapatos. La idea es que la colección se integre en la campaña de Navidad, que sea "el regalo perfecto de estas fechas". Así, todas las tiendas que tienen sección de lencería femenina la ofrecen ya.
La colección, de todas formas, sí cuenta con unas prendas más exclusivas que sólo estarán en las tiendas más grandes y con más ventas y que "se pueden agotar en unos días". En ningún caso en el fin de semana, aseguran desde H&M.
Para los que se queden con más ganas de llevar prendas de Rykiel, en primavera de 2010 H&M sacará una nueva colección de la diseñadora. Ésta sí será una colección exclusiva, "más al estilo de Jimmy Choo", de punto para mujer y niña. Podrá adquirirse sólo en 200 tiendas de la firma sueca.