Expectación ante la colección de lencería de Sonia Rykiel para H&M

Desde la tienda sueca aseguran que se trata de una "colección extensa"

El desfile de París ha despertado el interés por las prendas de lencería de Rykiel

El desfile de París con el que la firma sueca H&M presentó la colección de Sonia Rykiel ha generado mucha expectación e interés ante el inicio de su venta en las tiendas este sábado. Desde la empresa indican que esta colección tiene "un planteamiento distinto al de Jimmy Choo", que fue una colección muy exclusiva, que sólo estuvo en unas 14 tiendas y provocó largas colas. La colección de Sonia Rykiel está, desde este sábado, en unas 1.500 tiendas y "no habrá ningún tipo de limitación en la entrada a las tiendas" ya que no se espera que las prendas se agoten.

Se trata de una "colección más extensa" que la del famoso diseñador de zapatos. La idea es que la colección se integre en la campaña de Navidad, que sea "el regalo perfecto de estas fechas". Así, todas las tiendas que tienen sección de lencería femenina la ofrecen ya.

La colección, de todas formas, sí cuenta con unas prendas más exclusivas que sólo estarán en las tiendas más grandes y con más ventas y que "se pueden agotar en unos días". En ningún caso en el fin de semana, aseguran desde H&M.

Para los que se queden con más ganas de llevar prendas de Rykiel, en primavera de 2010 H&M sacará una nueva colección de la diseñadora. Ésta sí será una colección exclusiva, "más al estilo de Jimmy Choo", de punto para mujer y niña. Podrá adquirirse sólo en 200 tiendas de la firma sueca.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad