EEUU-CINE

El FBI no podrá interferir en la investigación sobre David Carradine

La Policía de Tailandia afirmó hoy que la Oficina Federal de Investigaciones de EEUU (FBI) podrá observar la investigación de la muerte del actor estadounidense David Carradine siempre que no se entrometa en las pesquisas.
Vista del vestíbulo del hotel Swissotel Nai Lert Park y del piano de cola que, según un responsable del hotel, el actor estadounidense David Carradine había estado tocando antes de que se encontrara su cadáver ahorcado en una habitación de este hotel, en Bangkok (Tailandia), el pasdo 5 de junio. EFE

El cadáver de Carradine fue hallado el pasado jueves en un hotel de lujo de Bangkok desnudo y con una cuerda atada alrededor de su cuello y genitales, por lo que las autoridades locales sospechan que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una peculiar técnica de masturbación.

Durante el fin de semana, la Policía tailandesa ha defendido sus competencias sobre la investigación, después de que la familia del actor de la serie "Kung Fu", de 72 años, pidiera ayuda al FBI para esclarecer su muerte.

El fiscal Sirasak Tiypan subrayó que los agentes estadounidenses podrán supervisar el proceso pero no dirigirán la investigación, tal y como se ha hecho siempre en el pasado con casos similares.

Las autoridades tailandesas todavía están a la espera de recibir los resultados definitivas de la autopsia, aunque un primer examen realizado al cuerpo de Carradine reveló que pereció por asfixia y no había señales de golpes o magulladuras.

Carradine, cuyo cadáver fue repatriado el sábado a EEUU, se encontraba en Tailandia para rodar una película.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad