Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FBI no podrá interferir en la investigación sobre David Carradine

Vista del vestíbulo del hotel Swissotel Nai Lert Park y del piano de cola que, según un responsable del hotel, el actor estadounidense David Carradine había estado tocando antes de que se encontrara su cadáver ahorcado en una habitación de este hotel, en Bangkok (Tailandia), el pasdo 5 de junio. EFEtelecinco.es
La Policía de Tailandia afirmó hoy que la Oficina Federal de Investigaciones de EEUU (FBI) podrá observar la investigación de la muerte del actor estadounidense David Carradine siempre que no se entrometa en las pesquisas.
El cadáver de Carradine fue hallado el pasado jueves en un hotel de lujo de Bangkok desnudo y con una cuerda atada alrededor de su cuello y genitales, por lo que las autoridades locales sospechan que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una peculiar técnica de masturbación.
Durante el fin de semana, la Policía tailandesa ha defendido sus competencias sobre la investigación, después de que la familia del actor de la serie "Kung Fu", de 72 años, pidiera ayuda al FBI para esclarecer su muerte.
El fiscal Sirasak Tiypan subrayó que los agentes estadounidenses podrán supervisar el proceso pero no dirigirán la investigación, tal y como se ha hecho siempre en el pasado con casos similares.
Las autoridades tailandesas todavía están a la espera de recibir los resultados definitivas de la autopsia, aunque un primer examen realizado al cuerpo de Carradine reveló que pereció por asfixia y no había señales de golpes o magulladuras.
Carradine, cuyo cadáver fue repatriado el sábado a EEUU, se encontraba en Tailandia para rodar una película.