Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FICEB renueva su oferta con mucho más que cine X en su traslado a Madrid

El FICEB comienza el 26 de junio en la Sala Fabrik de Barcelonatelecinco.es
El Festival Internacional de cine erótico de Barcelona se renueva con su nueva sede en 2008. Nuevas fechas, a partir del 26 de junio, nueva sede, la Sala Fabrik de Madrid y una oferta lúdica renovada. La XVI edición del FICEB homenajeará a la actriz, directora y productora estadounidense Tera Patrick, que visitará el festival.
El festival lleva quince años celebrándose en Cataluña y se ha planteado la necesidad de renovar el modelo. FICEB decidió trasladar su emplazamiento a Madrid donde se ubican en los últimos años más empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo. Con este gran cambio el gran encuentro de cine erótico ha aprovechado para recuperar su espíritu fundacional y a la vez mejorar la calidad y diversidad de su oferta de contenidos para adultos y su adaptación a las nuevas tecnologías que imperan en el sector.
A partir del 26 de junio Madrid recibirá a más de 150 artistas y más de 60 empresas de todo el mundo. Las propuestas de ocio para adultos se dividirán en cuatro salas, Hard Zone, Party Zone, Artist Zone y Comercial. Actividades de todo tipo llenarán Madrid hasta el 28 de junio. Entre ellas la organización del festival organiza los premios Reina y Rey FICEB'08 para poder convertirse en estrellas del porno.
El festival de cine dedica este año una retrospectiva a las películas X españolas de los años 80. FICEB reconocerá también, con varios actos y la proyección de su filmografía, la labor de dos profesionales del cine erótico como es el actor, director y productor italiano Rocco Siffredi y la actriz Silvia Saint. Ambos asistirán al festival.
Entre los actores españoles han confirmado su asistencia Nacho Vidal, Sonia Baby, Anastasia Mayo, Dunia Montenegro o Natalia Zeta. Por otro lado Rocco Siffredi, Silvia Saint, Angel Dark, Tara White, Olga Cabaeva o Black Angelika son algunos de los artistas internacionales que han confirmado su asistencia.