Festival de cine erótico de Barcelona

El FICEB renueva su oferta con mucho más que cine X en su traslado a Madrid

El Festival Internacional de cine erótico de Barcelona se renueva con su nueva sede en 2008. Nuevas fechas, a partir del 26 de junio, nueva sede, la Sala Fabrik de Madrid y una oferta lúdica renovada. La XVI edición del FICEB homenajeará a la actriz, directora y productora estadounidense Tera Patrick, que visitará el festival.
El FICEB comienza el 26 de junio en la Sala Fabrik de Barcelona

El festival lleva quince años celebrándose en Cataluña y se ha planteado la necesidad de renovar el modelo. FICEB decidió trasladar su emplazamiento a Madrid donde se ubican en los últimos años más empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo. Con este gran cambio el gran encuentro de cine erótico ha aprovechado para recuperar su espíritu fundacional y a la vez mejorar la calidad y diversidad de su oferta de contenidos para adultos y su adaptación a las nuevas tecnologías que imperan en el sector.

A partir del 26 de junio Madrid recibirá a más de 150 artistas y más de 60 empresas de todo el mundo. Las propuestas de ocio para adultos se dividirán en cuatro salas, Hard Zone, Party Zone, Artist Zone y Comercial. Actividades de todo tipo llenarán Madrid hasta el 28 de junio. Entre ellas la organización del festival organiza los premios Reina y Rey FICEB'08 para poder convertirse en estrellas del porno.

El festival de cine dedica este año una retrospectiva a las películas X españolas de los años 80. FICEB reconocerá también, con varios actos y la proyección de su filmografía, la labor de dos profesionales del cine erótico como es el actor, director y productor italiano Rocco Siffredi y la actriz Silvia Saint. Ambos asistirán al festival.

Entre los actores españoles han confirmado su asistencia Nacho Vidal, Sonia Baby, Anastasia Mayo, Dunia Montenegro o Natalia Zeta. Por otro lado Rocco Siffredi, Silvia Saint, Angel Dark, Tara White, Olga Cabaeva o Black Angelika son algunos de los artistas internacionales que han confirmado su asistencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad