Fallece la cantante Mari Trini

Murió anoche en un hospital de Murcia a los 61 años

La popular cantante Mari Trini falleció anoche a los 61 años en el hospital Morales Meseguer de Murcia, según fuentes de la Consejería de Sanidad. La cantautora estaba preparando el que iba a ser su concierto de despedida de su carrera y un libro de poemas, según la web oficial de la artista.
La cantautora ha dejado un gran legado musical. Vídeo: ATLAS

Era María Trinidad Pérez de Miravete Mille, pero fue conocida artísticamente como Mari Trini. La cantante, popular artista de los 70 y 80 con 25 discos en su haber, falleció anoche a los 61 años de edad en el hospital Morales Meseguer de Murcia, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

A finales del año 2005 publicó un doble disco recopitalorio y un vídeo, y desde el año pasado vivía en una urbanización a las afueras de Murcia preparando el que iba a ser su concierto de despedida de su carrera y un libro de poemas, según la web oficial de la artista.

Trabajaba también en un nuevo sello, 'Divucsa', que quería que se pregrabara con sonido de los 90 e incluyese sus mejores canciones de siempre así como nuevos temas.

Mari Trini nació en Caravaca de la Cruz (Murcia) el 12 de julio de 1947. Alcanzó un gran éxito con temas como "Yo no soy esa",  "Una estrella en mi jardín" o "Amores".  El 14 de septiembre de 2005 recibió un gran homenaje en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en reconocimiento a su dilatada trayectoria artística, y la Región de Murcia premió a la artista el 8 de marzo de 2008 con el galardón de "Lucha por la igualdad".  IM

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad