Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el hijo de John Travolta

Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Jett Travolta, hijo mayor de John Travolta, ha fallecido repentinamente durante unas vacaciones familiares en las islas Bahamas, según ha informado el abogado de la familia. El hijo del actor tenía 16 años y ha fallecido en la casa familiar de los Travolta tras sufrir un ataque.

Según ha explicado Michael Ossi, abogado de los Travolta, la familia ha intentado reanimarle pero el menor ha fallecido en el lugar.
Jett, quien poseía un historial de ataques, era el primogénito de Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston. La pareja también tiene una hija, Ella Blue, quien nació el año 2000.
Algunas publicaciones aseguraban que Jett sufría autismo pero los rumores fueron desmentidos por Travolta, que aseguró que su hijo sufría el Síndrome Kawasaki que muchas veces causa afecciones cardiacas.