Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el padrasto de Cressida Bonas entre rumores de ruptura con el príncipe Harry

Falleció el pasado viernes, pero no ha sido hasta ahora que se ha conocido la noticia de su muerte. Christopher Shaw, padrastro de Cressida Bonas, fue el cuatro marido de su madre, toda una it-girl de los 70, cuando la novia del príncipe Harry tenía cinco años y cuyo matrimonio duró a penas cuatro.
Christopher Shaw se casó con la madre de Cressida, Lady Mary-Gaye, en 1996. Según informa el diario 'The Telegraph', amigos de la pareja aseguran que lo suyo era una relación turbulenta y que el financiero abandonó a Lady Mary-Gaye por la hija de un ayudante de campo del Duque de Windsor en el 2000.
Aunque la novia del Príncipe Harry tenía tan solo 10 años cuando se separaron, un amigo de la familia declaró al diario The Sun que "Christopher fue la figura paterna de Cressida en sus años de formación. Él no sería su padre biológico, pero fue una parte importante de su vida".