Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia Real, protagonista indiscutible del verano en Palma

La familia real en el Club Náutico de Palma.telecinco.es
Mallorca ha sido, un año más, el destino elegido por los monarcas y los suyos para pasar unos días de sol, playa y relax. '¡Hola!' ha realizado un completísimo seguimiento al 'Clan Real' en sus días de vacaciones y publica las imágenes más entrañables: baños en alta mar, deporte y mucha diversión.
La Familia Real al completo vuelve a cumplir con su cita anual en la isla balear, después de 4 años en los que no habían podido coincidir todos a la vez.. Un divertido baño en alta mar a bordo del 'Fortuna', fue uno de los planes que en los que toda la familia disfrutó de las excelentes aguas del Mar Mediterráneo. Leonor, sin miedo a nada, no dudó en zambullirse junto a su padre, mientras Doña Letizia los fotografiaba desde la popa del barco.

De día, planes más relajados como paseos por las calles mallorquinas. La infanta Cristina y Doña Sofía aprovecharon para visitar una exposición de fotografía y su presencia no pasó desapercibida para el público masculino.

El beso de la suerte
La imagen del Príncipe Felipe y Doña Letizia fundiéndose en un cálido beso antes de que él se embarcara en el 'Hispano' para participar en la regata, ha sido la imagen más esperada del verano.

Y es que ni la Princesa ni las infantas quisieron perderse la salida de Don Felipe en la Copa del Rey de Vela, aunque finalmente la victoria fue para el 'Bribón'.

El Rey Don Juan Carlos fue el encargado de entregar el trofeo a una embarcación -que él mismo capitaneó hasta hace dos años- que ha ganado por sexta vez esta prestigiosa regata.

Los looks veraniegos de Doña Letizia prometen causar furor esta temporada y estas vacaciones ha decidido apostar por vestiditos frescos y cortos. Los outfits de la Princesa: prendas muy juveniles y chic sin renunciar a la comodidad.


Los nietos hacen las delicias de sus abuelos aunque las pequeñas infantas siguen captando la atención de todas las miradas. La pareja de rubitas derrochan desparpajo y simpatía y ya han aprendido a posar delante de las cámaras como auténticas profesionales.

Las pequeñas infantas han copado portadas de revistas. Las dos hijas de los Príncipes de Asturias se lo han pasado en grande junto a sus primos y protagonizan las imágenes más divertidas de las vacaciones.

  Leonor y Sofía, las estrellas