Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares y amigos despiden a Peaches Geldof en su funeral

Los familiares y amigos de la fallecida modelo Peaches Geldof se han reunido hoy en un ceremonia muy íntima para despedir por última vez a la 'it girl'.
Su padre, Bob Geldof, sus hermanas Fifi, Pixie y Tiger, y su marido Thomas Cohen, le han dado el último adiós a la modelo, que el pasado 7 de abril conmocionaba a todo el mundo con su repentina e inesperada muerte.
En un ataud blanco decorado con una imagen de la modelo junto a sus dos hijos, Phaedra y Atala, a su marido Thomas, además de unos melocotones haciendo referencia a su nombre, llegaba el cuerpo de Peaches a la iglesia londinense de St Mary Magdalene & St Lawrence, en Davington. El mismo templo donde Peaches se casaba con su marido Thomas en 2012, y donde fue enterrada su madre, Paula Yates, fallecida en septiembre del año 2000. Un lugar en el que, como afirmaban fuentes cercanas a la familia al diario 'Daily Mail', la familia de Peaches ha vivido "momentos agridulces".
Al funeral, además de sus familiares más cercanos, se han acercado para despedir a la modelo numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión, compañeros de profesión de Peaches. Entre ellos hemos visto a la Duquesa de York, Sarah Ferguson, a las modelos Kate Moss junto a su marido, Alexa Chung, Deborah Leng o Jo Wood, a la actriz Jamie Winstone, a los periodistas Nick Grimshaw y Mariella Frostrup, a los musicos Bill Wymann, ex bajista de los Rolling Stone, o Pete Briquette.