Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares y amigos en el emotivo funeral por la prima del Rey Juan Carlos

Familiares y amigos en el emotivo funeral en memoria de Elena de Borbón, la que fuera prima de Su Majestad el Rey Juan Carlos. El jueves 14 de enero, se ofició una misa funeral en la parroquia de San Francisco de Borja, conocida como la iglesia de los Jesuitas, en la madrileña calle de Serrano.
Elena de Borbón Barucci, apodada en la década de los 90 la musa de Versace, ya que, íntima del genio de la moda, ejercía de relaciones públicas de su firma, falleció el 26 de diciembre, en plenas navidades, a los 67 años en su residencia de la urbanización Puerta de Hierro.
Su familia, dado que se trataba de fechas muy señaladas, decidió posponer su funeral hasta después de las fiestas para que sus muchos amigos y allegados pudieran acudir a darle su adiós.
Entre ellos se encontraban muchas personalidades de nuestro país, que quedaron conmocionados por su desaparición. Entre los asistentes, Caritina Goyanes, Beba Longoria, María Fitz James Stuart, Beatriz de Borbón y Marisa de Borbón.
Beatriz de Borbón, madre de Olivia de Borbón, recordó emocionada a la tristemente fallecida: "la recuerdo con mucho amor, divina era; ha sido uan gran pérdida, era maravillosa".
Nieta de la IV duquesa de Sevilla, Enriqueta de Borbón Pinedo, y del militar Francisco de Paula de Borbón y de la Torre, que más que primo del Rey Alfonso XIII parecía su hermano gemelo por su gran parecido, Elena fue uno de los cinco vástagos de Isabel Francisca de Borbón, hija del citado militar, que se casó con el aristócrata italiano Rinaldo Barucci Antolisei. Tras un primer matrimonio fallido con el empresario de origen mallorquín Ignacio Coll Scasany, padre de su hija mayor, Elena se casó con el economista Jose Miguel Garrigues Walker, fallecido en 2004, quien aportó al matrimonio una hija, Francesca, y a su vez la pareja tuvo otras tres hijas: Carla, Flavia y Olivia.