Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fangoria, tal y como son

'Absolutamente' concentra todo lo que es Fangoria, tanto sus influencias musicales, que incluyen el rock, el Glam o el techno; como las estéticas y vitales.
Se trata del noveno disco de su trayectoria y quiere que actúe a la vez de filtro y síntesis de su carrera como dúo. 'Absolutamente' es su disco más variado y abierto, y el que mejor contiene las muchas caras, conflictos y facetas de la pareja. Además, el título refleja el momento "de total plenitud" en el que llega este trabajo.
Fangoria ofrece como adelanto el vídeo clip del primer single, 'Más es más'. "Es la primera canción disco que hace Fangoria", reconoce Alaska.
El tema es un canto a lo barroco y al exceso, a través de una letra escrita por ambos. Para Nacho Canut esta canción es "celebración y autodestrucción, ella habla de superficialidad y mundos sintéticos, yo escribo las partes donde se atisba que todo eso lleva también a un callejón sin salida".
La producción del disco ha sido llevada a cabo por Neal X y Tony James. El álbum ha sido grabado en Londres y ha sido mezclado por Michael Zimmerling, mítico ingeniero de los estudios Hansa de Berlín, donde David Bowie grabó 'Low' y Héroes'. BQM