Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández-Galiano, propuesto como presidente ejecutivo de Unidad Editorial

Antonio Fernández-Galiano, hasta ahora consejero delegado de Unidad Editorial, será propuesto como presidente ejecutivo del propio grupo de comunicación, según ha informado el diario 'El Mundo'.
La decisión fue adoptada durante la celebración del consejo de administración de la compañía, en la que además se convocó junta general de accionistas para el 2 de diciembre. En esta junta se procederá a modificar los estatutos sociales con el objetivo de reducir de cinco a tres años el mandato de los administradores.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Fernández-Galiano (1957) amplió sus estudios con un Máster en asesoría jurídica de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid y un Programa de Dirección General (PDG) en el IESE (Universidad de Navarra) en Madrid. Antes de ser nombrado consejero delegado de Unidad Editorial, pasó por distintas posiciones en el grupo, al que se incorporó a comienzos de 1990 como director gerente de 'El Mundo'.