FESTIVAL ALMAGRO

El Festival de Almagro quiere conocer "la mirada" de los jóvenes

El Festival de Teatro de Almagro quiere "conocer la mirada" que los jóvenes tienen de esta cita cultura, la más emblemática de Castilla-La Mancha y una de las más importantes a nivel nacional, para lo que ha creado el concurso "¿Y tú, cómo lo ves?
La directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez, durante la presentación del concurso '¿Y tú cómo lo ves?. EFE

El concurso de fotografía y vídeo, presentado hoy por la directora del Festival de Teatro de Almagro, Natalia Menéndez, está dirigido a jóvenes de 16 a 30 años.

Los participantes no pueden presentar más de seis obras fotográficas o montajes de vídeo que superen los diez minutos de duración.

Los ganadores serán elegidos por un jurado con profesionales del mundo de la imagen y el vídeo, ha explicado Menéndez, quien ha agregado que las obras finalistas serán "colgadas" en la web del Festival de Almagro y en web del Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha.

Asimismo, la próxima edición contará con un espacio donde se organizará una exposición permanente en la que se podrán ver las mejores obras presentadas al concurso.

Menéndez ha subrayado que están muy interesados en conocer la opinión de los jóvenes, qué tienen que decir, tanto a nivel profesional -objetivo del programa "Almagro Off" presentado ayer- como a nivel social, con esta iniciativa.

Además, este año, el Festival ha habilitado una página en Facebook, que cuenta ya con más de 3.000 seguidores, y una cuenta en Twitter, donde se puede seguir toda la información relacionada con el certamen.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad