Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Festival de Cine Erótico, el fútbol puede con el sexo

El festival de cine erótico ha tenido menos afluencia de público de la esperada. Foto: EFEtelecinco.es
El "Club Social La Moraleja" ha sido elegido por la organización para ubicar el escenario del escenario "Hard Zone", en el que se programa la parte más fuerte del festival. Pero, en contra de lo pretendido por los organizadores, a lo largo de la noche se ha convertido en el lugar donde los asistentes han podido acceder a los servicios de las prostitutas del club.
El director del festival, Juli Simon, ha explicado que son prácticas que no desean en el Ficeb y que no interesa ni a los dueños del local ni a las chicas.
En cuanto a la respuesta del público, el responsable del festival asegura que el fútbol "es de las pocas cosas que pueden con el sexo", achacando la poca asistencia al partido disputado entre la selección española y la rusa.
Una de las actividades más concurridas fue el debate "Nuevas tendencias del cine porno" en el que Narcis Bosch, Ramiro Lapiedra, Pablo Fross e Irina Vega compartieron con el escaso público las inquietudes cinematográficas que rodean al género.
Cine sin argumento
"¿Argumento o puro sexo?", este fue uno de los interrogantes más repetidos durante la velada, y parece ser que la tendencia actual, según los protagonistas del debate, se dirige hacia la creación de películas con argumento pero con escenas de sexo explícito.
Tras la charla, la mayor parte de los asistentes hicieron un paréntesis en su cita con el sexo para seguir a través de las pantallas gigantes el partido de fútbol, que alteró la programación del FICEB retrasando la mayor parte del entretenimiento.
Sin chicas
Una de las actividades que se vio desplazada fue la reunión de "Tupper sex", creada "por y para el género femenino", ya que la asistencia de chicas ha sido nula. BQM