Ficeb

Festival de Cine Erótico, el fútbol puede con el sexo

La semifinal de la Eurocopa empaña el inicio del festival

El festival de cine erótico ha tenido menos afluencia de público de la esperada. Foto: EFE

El "Club Social La Moraleja" ha sido elegido por la organización para ubicar el escenario del escenario "Hard Zone", en el que se programa la parte más fuerte del festival. Pero, en contra de lo pretendido por los organizadores, a lo largo de la noche se ha convertido en el lugar donde los asistentes han podido acceder a los servicios de las prostitutas del club.

El director del festival, Juli Simon, ha explicado que son prácticas que no desean en el Ficeb y que no interesa ni a los dueños del local ni a las chicas.

En cuanto a la respuesta del público, el responsable del festival asegura que el fútbol "es de las pocas cosas que pueden con el sexo", achacando la poca asistencia al partido disputado entre la selección española y la rusa.

Una de las actividades más concurridas fue el debate "Nuevas tendencias del cine porno" en el que Narcis Bosch, Ramiro Lapiedra, Pablo Fross e Irina Vega compartieron con el escaso público las inquietudes cinematográficas que rodean al género.

Cine sin argumento

"¿Argumento o puro sexo?", este fue uno de los interrogantes más repetidos durante la velada, y parece ser que la tendencia actual, según los protagonistas del debate, se dirige hacia la creación de películas con argumento pero con escenas de sexo explícito.

Tras la charla, la mayor parte de los asistentes hicieron un paréntesis en su cita con el sexo para seguir a través de las pantallas gigantes el partido de fútbol, que alteró la programación del FICEB retrasando la mayor parte del entretenimiento.

Sin chicas

Una de las actividades que se vio desplazada fue la reunión de "Tupper sex", creada "por y para el género femenino", ya que la asistencia de chicas ha sido nula. BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad