Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival Circ Cric estrenará lo último de Tortell Poltrona

El Festival Circ Cric de Sant Esteve de Palautordera, en el Montseny (Barcelona), que celebrará su séptima edición del 26 de marzo al 26 de junio, estrenará en nuevo espectáculo de Tortell Poltrona, 'Grinyols'.
Según ha informado la organización en un comunicado, esta producción del festival y Tortell Poltrona relata el encuentro de dos payasos con unos seres legendarios, habitantes del Montseny.
Además de esta producción, el festival circense acogerá nuevas propuestas de Leo Bassi --'La gran missa patólica'--, Albert Pla --'PP'--, Enric Ases, los franceses Bazar Forain --con 'Delirium Saga Circus'--, Pep Bou junto a Jordi Bertran y Tortell Poltrona y el funambulista Oliver Zimmermann.
El festival consolidará esta edición su apuesta por el maridaje de música y circo, y la nueva edición del Festival de Pallasses con nombres destacados como Guillem Albà, La Troba Kung-Fú, y la payasa suiza Gardi Hutter.
Esta programación escénica y musical tiene como eje central el circo, y refleja la experimentación y el gradual desdibujamiento entre disciplinas artísticas entre las formas clásicas y modernas.
El cartel sigue dando protagonismo al mundo del circo, la música, el teatro y los payasos, pero incorporando nuevas propuestas artísticas, y consolidando la tendencia abierta el pasado año de establecer un fuerte vínculo entre naturaleza y cultura.
Concretamente, la cita tratará de potenciar los vínculos entre el circo y la naturaleza y el arte con rutas guiadas e itinerarios pedagógicos por un bosque que esconde espectáculos, así como una exposición de ilustraciones.