Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Festival Tendencias de Salobreña celebrará 25 años en agosto y confirma como avance a León Benavente

El Festival Tendencias de Salobreña (Granada) celebrará su edición número 25 del 1 al 5 de agosto y ya ha confirmado como avance de la programación, en la que mantendrá su línea de apoyar las tendencias musicales más innovadoras, a León Benavente, que presentará su nuevo álbum '2'.
Se trata de uno de los grupos indie más sobresalientes por sus directos e integridad en su música, y, con su segundo largo editado por Warner, prometen un "auténtico vendaval de aire fresco en el pop español". La banda, liderada por Abraham Boba y Luis Rodriguez (parte integrante de Nacho Vegas) junto con César Verdú (Schwarz) y Eduardo Baos (Tachenko) ofrecerán un espectáculo único en Salobreña con aforo limitado el 4 de agosto, informa la organización en una nota.
El festival apuesta este año por el pop nacional para continuar con sus conciertos más íntimos en el Auditorio Martín Recuerda de la localidad. El concierto grande, previsto en la Explanada del Pabellón Cubierto (Polideportivo Municipal) se anunciará en breve.
La programación se complementa durante toda la semana del 1 al 5 de agosto con más música y actividades de cine, charlas y exposiciones que la organización hará público en las próximas semanas. Por ahora, además del concierto de León Benavente, se ha anunciado la proyección del documental 'Litle Girl Blue' sobre la vida y obra de Janis Joplin y además más música, conferencias, exposiciones y artes escénicas.
Está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada, y las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura de Salobreña y en Entradas Go!.