Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filarmonía invita a coristas jóvenes a cantar 'Los Miserables' en el Auditorio Nacional

La Orquesta y el Coro Filarmonía abren las puertas del Auditorio Nacional el sábado 30 de abril a coristas jóvenes, de entre 16 a 30 años, para que les acompañen en el último concierto de la temporada #FilarmoníaCanta, 'Los Miserables', dirigidos todos por Pascual Osa.
Según ha informado Filarmonía en un comunicado, se trata de una iniciativa enmarcada en los Conciertos Participativos, iniciativa por la que buscan "unir latidos en una experiencia única tanto para los espectadores como para los propios coristas".
Se trata de conciertos en los que más de 300 voces se unen a cantar como una sola, esperando que "el resultado final sea espectacular y que tanto participantes como público salgan con ganas de repetir la temporada siguiente".
"Este tipo de eventos consiguen que los cantantes establezcan entre ellos una relación de cooperación, trabajo en equipo, respeto, amistad y aprendizaje mutuo", han señalado.
La venta de entradas tendrá lugar en Orquesta y Coro Filarmonía, en horario de 10 a 14 horas y los jueves de 17.30 a 20.30 horas, y en las Taquillas del Auditorio Nacional, los lunes de 16 a 18 horas, de martes a viernes de 10 a 17 horas y los sábados de 11 a 13 horas.