Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fizzy Soup gana el concurso Talento Ribera y actuará este verano en Sonorama Ribera

La banda Fizzy Soup ha ganado el concurso Talento Ribera que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y que le permitirá actuar este verano en el festival Sonorama Ribera que se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.
Los conquenses Javi, Sonia, Edu y Grus forman Fizzy Soup, los cuales se llevarán además dos bonos del festival para cada uno y 300 euros para gastos. Asimismo, tendrán la oportunidad de ofrecer una rueda de prensa de presentación en la sede del Consejo Regulador ante los medios de comunicación que se difundirá en las redes sociales de la DO Ribera del Duero, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Los miembros de la banda acudirán a este evento acompañados del director de Sonorama Ribera y podrán interpretar dos de sus temas en directo.