Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fonsi Nieto y su hijo Lucas comparten... ¡Bañadores a juego!

Fonsi Nieto ha ejercido de papá diez en las playas de Ibiza. Hace unos días, el DJ y su hijo Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo, pasaron una divertida tarde en una de las playas de la isla en compañía de Marta Castro, actual novia de Fonsi, y con algunos miembros de la familia Nieto. La joven y el DJ llevan más de un año de feliz relación y se muestran enamorados y felices.
Fonsi a subido varias fotos a su perfil de Instagram en las que hemos podido ver lo bien que lo está pasando en compañía de su pequeño. La última foto es esta en la que aparecen dos bañadores iguales y en la que el ex piloto comentó: "Nuevos bañanadores para #lucasmolon y papa".
Pese a que tras su ruptura hubo ciertas desavenencias entre ambos, Alba Carrillo y Fonsi Nieto enterraron el hacha de guerra y mantienen una buena relación por el bien de su hijo Lucas, que pronto cumplirá tres años.