Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joan Fontcuberta lleva las fotografías de la muestra 'Arstusia. Miradas de Asturias' al Conde Duque

El fotógrafo Joan Fontcuberta lleva las imágenes de la muestra 'Arstusia. Miradas de Asturias' al Conde Duque desde este viernes y hasta el 17 de abril, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.
La presentación tendrá lugar este jueves en rueda de prensa, en la que estará el artista junto a la directora general de Bibliotecas, Archivos y Museos, Belén Llera, y el secretario del Patronato de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, Álvaro Sánchez.
Se trata de la cuarta edición de 'Miradas de Asturias', un proyecto de mecenazgo creado por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson para promover la creación de un fondo de obra inédita inspirada en Asturias y sus gentes a partir de la mirada más personal, de prestigiosos fotógrafos invitados. En ediciones anteriores han participado Alberto García Alix, José Manuel Ballester y Ouka Leele.