Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco y Cayetano Rivera, los protagonistas de la fiesta de boda de Kiko e Irene

La revista ¡Hola! llega cargada de temas en todo su esplendor otro miércoles más. Y como no, la boda del hijo de Isabel Pantoja Kiko Rivera con su novia Irene Rosales sigue de plena actualidad.
La portada no puede ser de lo más divertida con una foto de los felices novios -que ya disfrutan de su luna de miel en Dubái- con los hermanos de sangre del Dj, Francisco y Cayetano Rivera. Los hijos del fallecido Paquirri, no pueden estar más contentos con sus respectivas parejas.
Además, en el interior de la revistas se descubren toda las anécdotas y sorpresas del romántico fin de fiesta, así como el segundo vestido que lució Irene Rosales.
En la misma portada también podemos ver a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía desfilando baño la lluvia o la entrevista exclusiva de Hillary Clinton donde habla de sus retos como mujer, madre y abuela.