Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera, Lourdes Montes, Carmen Lomana y más rostros conocidos en el Starlite Festival

El Starlite Festival, el encuentro social y cultural de referencia en Europa sigue reuniendo entre sus asiduos a muchas de las caras más conocidas del momento. Esta semana han tenido lugar conciertos de primer nivel y muchos de nuestros famosos no se han querido perder algún que otro de estos conciertos de gran calibre.
Como por ejemplo el del dúo londinense de pop electrónico Pet Shop Boys. Fue el pasado miércoles cuando ofrecieron un potente y enérgico show, sacando el mejor partido a la extraordinaria acústica de la cantera de Marbella en la que se celebra este exclusivo festival. El esquiador Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi o Iñaki Oyarzabal, secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, fueron algunas de la personalidades que no quisieron perderse el mayúsculo espectáculo del dúo británico.
Al día siguiente llegaban al Starlite Festival, Josep Carreras y Ainhoa Arteta, donde el tenor catalán y la soprano vasca unieron sus voces en un concierto irrepetible con más de 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Málaga que dirigió el Maestro David Giménez. Un elenco de lujo que convirtió esta cita en una noche completamente mágica, consiguiendo que la acústica tan especial con la que cuenta esta cantera brillara más que nunca.
De entre los asistentes más famosos, se encontraban Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato de Turismo de Costa del Sol, María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, y Francisco Martínez Vázquez, Secretario de Estado de Seguridad. También personalidades como la princesa jordana Alia Tabbaa, el cónsul de Letonia, D. Fausto Martínez, la princesa Beatriz de Orleans, con su hija Adelaida y Alberto Carreras, hermano del tenor, entre otros. Uno de los momentos más destacados de la noche lo protagonizó Carmen Lomana, que a media noche empezó a celebrar su cumpleaños y sopló las velas de la tarta que le regaló Starlite.
Finalmente, el pasado 1 de agosto, el cantante mexicano Alejandro Fernández, el cual conquistó al público de Starlite con un espectacular concierto acompañado por sus Mariachis, poniendo así el broche de oro a su gira "Confidencias" por España. Y es que tras su actuación en el Palacio Real de Madrid y compartir escenario con David Bustamante, consiguió transportar a todo el público del auditorio de este enclave malagueño a lo mas profundo de la esencia mexicana.
Entre los asistentes al concierto nos encontramos como asistentes de lujo, el torero Fran Rivera y su reciente esposa Lourdes Montes. Cari Lapique, Beatriz Mira Hafner, la ex miss España, Verónica Hidalgo, el jugador de fútbol argentino Martín Demichelis con su mujer y la reconocida modelo, Evangelina Anderson y Toñi Moreno, presentadora del programa "Entre todos", tampoco han querido perderse esta cita con el cantante.
El cantaor Miguel Poveda era quién cantaba este pasado sábado 2 de agosto, acompañado de artistas de la talla como Ana Belén y Joan Manuel Serrat, los cuales han convertido esta cita en una noche irrepetible. Marta Sánchez, Gloria Gaynor, Sergio Dalma, Alejandro Sanz, Tom Jones, Rosario Flores o hasta el propio Julio Iglesias también forman partar de este espectacular elenco de aristas que desfilarán por el Starlite Festival durante este mes de agosto.