Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera y Lourdes Montes no faltan a la boda de la hija de César Cadaval

Andalucía ha acogido grandes ceremonias este fin de semana. Desde Granada donde hemos podido ver el 'sí quiero' de Alejandro Santo Domingo a la hija de los Duques de Wellington, nos trasladamos a Sevilla, concretamente a la localidad de El Real de la Jara donde allí ha pasado por el altar la hija del popular humorista César Cadaval.
El 50% del dúo Los Morancos ha visto este pasado sábado como su hija Marta se casaba con Jaime Núñez Mendo. Acompañada de su padre, la joven ha vivido sin duda uno de sus momentos más felices y lo ha hecho rodeado de grandes amigos, como por ejemplo el diestro Francisco Rivera, que ha acudido acompañado de su mujer, Lourdes Montes.
La abogada y también diseñadora se calzaba un espectacular jumpsuit, ahora que luce una figura envidiable como no hace mucho nos enseñaba a través de Instagram, y una chaqueta blanca. A destacar su impresionante pamela en lila, lo más destacable de todo su outfit. Ma sencillo lucía el diestro, en traje y corbata verde.
La hermana de Lourdes, Sibi, se calzó un vestido bicolor, entre morado y blanco, bastante curioso. Espectacular sin duda iba la presentadora de La 1, Mariló Montero. Con un vestido de corte asimétrico de rayas blancas y negras, pelo liso y unos imponentes pendientes, terminaban de rematar este look.
El novio por su parte llegaba acompañado de su madre, que lucía la típica mantilla de madrina.
De entre el resto de los invitados, a destacar los hijos de José Manuel Soto y el propio tío de Marta, el otro 50% del dúo Los Morancos, Jorge. Muy estilo british con el tartán que lucía en su chaleco, acudía acompañado a la ceremonia de su marido, Ken Appledorn.