Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Rivera y la polémica por la imagen con su hija pequeña Carmen

MADRID, 25 (CHANCE) Se ha convertido en la polémica del momento en las redes sociales, que ha venido de la mano de Francisco Rivera. Y es que el torero ha compartido con sus seguidores una imagen que a muchos internautas no les ha parecido para nada tierna.
Se ha convertido en la polémica del momento en las redes sociales, que ha venido de la mano de Francisco Rivera. Y es que el torero ha compartido con sus seguidores una imagen que a muchos internautas no les ha parecido para nada tierna.
El diestro ha aparecido con su hija de cinco meses acompañando la imagen con este texto: "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen".
Como no podía ser de otra manera, las reacciones no se han hecho esperar y Francisco ha recibido algunos comentarios como de irresponsable o catastrófico. Mientras tanto, su esposa, Lourdes Montes, se encontraba ajena a esta polémica pues este fin de semana ha celebrado su cumpleaños con sus amigas sin la más remota idea de lo que podría suceder.
Francisco Rivera se ha convertido en la diana de todas las críticas por un acto que a ojos de muchos es inconsciente y peligroso pero para otros, como los ojos del torero, una tradición.