Malcolm

Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm, sufre un derrame cerebral

El actor, de 26 años, se hizo famoso por su papel en la sitcom 'Malcolm'

Él mismo ha publicado en Twitter que sufrió el derrame, "no es nada divertido"

Frankie Muniz, famoso por su papel en la serie ‘Malcolm’, ha sufrido un derrame cerebral con solo 26 años de edad. El actor ha sido el encargado de informar a sus seguidores, a través de Twitter, de su dolencia.

Frankie Muniz sufre un derrame cerebral

El protagonista de la sitcom ‘Malcolm’, que se hizo famosa entre el año 2000 y 2006, ha escrito en su perfil de Twitter, “el viernes pasado estaba en el hospital, he sufrido un derrame cerebral, que no es divertido en absoluto”. “Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo”, añadía”, me hago mayor.

Su novia, Elycia Turnbow, completaba la información con una foto del actor en el hospital, acompañado de un pie de foto que decía “por favor, ponte bien”.

Según informa nydailynews.com, acudió al hospital de Arizona al tenía problemas para hablar y había comenzado a actuar raro. Ahora espera los resultados de las pruebas que puedan determinar la causa de su dolencia.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

¿Por qué mataron a Amanda Bueno?

Los motivos del crimen de la llamada 'novia del mundial', Amanda Bueno, han sido desvelados. Al parecer la modelo de 29 años confesó a su prometido que había trabajado como striper y que tenía una condena por intento de asesinato. Milton Vieira Severiano, de 31 años, decidió llamar a su exnovia y hacerse fotos eróticas con ella como venganza. Cuando Amanda vio las imágenes inciaron la pelea que acabó con su vida.

Atemoriza al bebé

Hackea el walkie de un bebé y le atemoriza por la noche

Caimán bajo el coche

No es una excusa para llegar tarde. ¡Había un caimán bajo el coche!

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas en Nepal continúa. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

3 jóvenes muertos

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de carbono

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad