Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm, sufre un derrame cerebral

Frankie Muniz sufre un derrame cerebralReuters/Twitter

Frankie Muniz, famoso por su papel en la serie ‘Malcolm’, ha sufrido un derrame cerebral con solo 26 años de edad. El actor ha sido el encargado de informar a sus seguidores, a través de Twitter, de su dolencia.

El protagonista de la sitcom ‘Malcolm’, que se hizo famosa entre el año 2000 y 2006, ha escrito en su perfil de Twitter, “el viernes pasado estaba en el hospital, he sufrido un derrame cerebral, que no es divertido en absoluto”. “Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo”, añadía”, me hago mayor.
Su novia, Elycia Turnbow, completaba la información con una foto del actor en el hospital, acompañado de un pie de foto que decía “por favor, ponte bien”.
Según informa nydailynews.com, acudió al hospital de Arizona al tenía problemas para hablar y había comenzado a actuar raro. Ahora espera los resultados de las pruebas que puedan determinar la causa de su dolencia.