Malcolm

Frankie Muniz, protagonista de la serie Malcolm, sufre un derrame cerebral

El actor, de 26 años, se hizo famoso por su papel en la sitcom 'Malcolm'

Él mismo ha publicado en Twitter que sufrió el derrame, "no es nada divertido"

Frankie Muniz, famoso por su papel en la serie ‘Malcolm’, ha sufrido un derrame cerebral con solo 26 años de edad. El actor ha sido el encargado de informar a sus seguidores, a través de Twitter, de su dolencia.

Frankie Muniz sufre un derrame cerebral

El protagonista de la sitcom ‘Malcolm’, que se hizo famosa entre el año 2000 y 2006, ha escrito en su perfil de Twitter, “el viernes pasado estaba en el hospital, he sufrido un derrame cerebral, que no es divertido en absoluto”. “Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo”, añadía”, me hago mayor.

Su novia, Elycia Turnbow, completaba la información con una foto del actor en el hospital, acompañado de un pie de foto que decía “por favor, ponte bien”.

Según informa nydailynews.com, acudió al hospital de Arizona al tenía problemas para hablar y había comenzado a actuar raro. Ahora espera los resultados de las pruebas que puedan determinar la causa de su dolencia.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Un cable mata a un ciclista

Un ciclista de 44 años ha perdido la vida al toparse en mitad del camino con un cable electrificado. El suceso tuvo lugar el pasado sábado en Arenillas de Ebro, Cantabria.

¡Lo sabían!

Una negligencia causó la muerte de una mujer en una escalera mecánica

¡Bebé al suelo!

Si tienes un bebé en brazos no intentes coger el ramo de la novia

Cospedal sobre la trama Púnica

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado cualquier vinculación con los implicados en la llamada 'Operación Púnica' después de se haya publicado que uno de los cabecillas de la trama de corrupción, Alejandro de Pedro, prometió interceder ante la 'número dos' del PP para aupar a Marcos Martínez a la Presidencia de la Diputación de León. Según ha añadido, a esa persona no la conoce.

Vida insoportable

Los altísimos niveles de ruido que se dan en la localidad de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria, supone toda una tortura para los vecinos de la localidad.

Derechos

La Iglesia impide a un joven transexual ser padrino en un bautizo.

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad