Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación Dalí se fija en el mercado chino y japonés para paliar la bajada del turismo ruso

La Fundación Dalí se ha fijado en el mercado asiático, y especialmente el público chino, como el gran objetivo de cara al próximo 2016, después de que la bajada del turismo ruso haya hecho caer un 9,5% el número de visitantes en los diferentes museos.
En declaraciones a Europa Press, la Directora de los Museos Dalí, Montse Aguer, ha querido destacar que "ya hay un público de Dalí en Asia" y por eso quiere seguir potenciando este mercado.
Aguer ha relativizado la bajada de público ruso y de hecho ha pronosticado una recuperación para 2016, aunque no se va a llegar a recuperar las cifras de 2014, que fueron récord en número de visitantes.