Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Swan Fyahbwoy, Morodo y Rapsusklei llenarán de música el Expocannabis Hemp Festival

Rivas Vaciamadrid acogerá del 27 al 29 de septiembre la novena edición de Expocannabis, como siempre con conferencias, exposiciones, arte urbano, música y mucho más. Tanto ofrece que este año cambia de concepto, convirtiéndose en un macro festival del cannabis y la música que abarca todo tipo de propuestas.
Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival pasa a aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional y la afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta.
Con 20.000 metros cuadrados, Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en un espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial -sin perder el espíritu de esta convocatoria profesional, ya multitudinaria de por sí-, pero también zonas de catering, de ocio y área de conciertos con escenario.
Todo ello sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento, con conferencias sobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertos médicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos y demás interesados.
ACTUACIONES MUSICALES
Las actuaciones musicales ofrecen una variada propuesta que arranca el viernes 27 con Kachafayah, Newton, Dakaneh, Lasai, B-MAN, Roe Delgado & the Baboon Roots Band, Rapsusklei & The Flow Fanatics (Música entre conciertos: Kachafayah).
El sábado será turno para Mad Sensi, Dactah Chando, Chulito Camacho, Lion Sitte, Ras Kuko, Swan Fyahbwoy y Morodo (Música entre conciertos: Kaloncha). El domingo se cerrará el festival con Baby Rock Explosion, Jah Natto y Victor Santana & Band (Música entre conciertos: Chalice).