Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'GOL', el canal en abierto de Mediapro ya emite en pruebas en la TDT

El nuevo canal en abierto producido por Mediapro, 'GOL', ha iniciado sus emisiones en pruebas en la Televisión Digital Terrestre (TDT), donde ofrecerá a los telespectadores distintas modalidades deportivas y deportes de acción.
Así lo ha dado a conocer la compañía en un comunicado, en el que explica que la nueva cadena, que ocupa la frecuencia de VEO TV, propiedad de Unidad Editorial, aterriza con el objetivo de "convertirse en ventana obligada para todos los aficionados a las disciplinas más emocionantes" y en el canal "de referencia del deporte en abierto".
De esta forma, 'GOL' ha iniciado sus emisiones en pruebas en la TDT con la retransmisión del Campeonato del Mundo FIBA sub-18 en la modalidad 3x3. El nuevo canal ofrecerá deportes como el fútbol playa, tenis, pádel, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos.
En concreto, según ha adelantado, comenzará sus emisiones este fin de semana con los X Games de Austin, con 25 horas de directo y programas resúmenes del 2 al 5 de junio. El Campeonato del Mundo FIBA sub-18, el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el Europeo de Voley Playa, también formarán parte de los contenidos de 'GOL' durante su primer fin de semana.
Durante el mes de junio, también se incluye en la programación del nuevo canal en abierto competiciones como el World Padel Tour, con el torneo Palma de Mallorca Open y el Barcelona Challenger y el nuevo torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis con la presencia de Garbiñe Muguruza.
"Una programación versátil y atractiva que también incluirá programas de producción propia, informativos y magazines para disfrutar desde dentro de la emoción y el espectáculo de deportes repletos de acción", ha asegurado Mediapro, al tiempo que ha añadido que los espectadores hallarán en 'GOL' retransmisiones en directo, y una información especializada sobre una variedad de modalidades deportivas.