EEUU-CINE

Gael García Bernal y Diego Luna se enfrentan a los "trekkies"

"Rudo y Cursi", la ópera prima de Carlos Cuarón, que reúne al equipo de "Y tu mamá también", incluidos Gael García Bernal y Diego Luna, llega mañana a una cartelera donde competirá con "Star Trek" y sus fieles seguidores, los "trekkies".

En "Rudo y Cursi", producida por Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, García Bernal y Luna dan vida en esta comedia agridulce a dos hermanos del México rural que dan el salto al fútbol profesional, donde tendrán que lidiar con el lado oscuro de la fama y el dinero.

En la película, los hermanos comparten el sueño de construirle una casa junto a la playa a su madre (Dolores Heredia). El golpe de suerte les llega cuando Batuta (Guillermo Francella), un cazatalentos del mundo del fútbol, les ofrece un contrato para jugar en el Amaranto y en el Nopaleros.

Por su parte, la undécima cinta de la saga "Star Trek" regresa a sus orígenes de la mano del creador de la serie "Lost", J.J. Abrams, y con la presencia de Leonard Nimoy, el mítico Spock.

El filme se remonta a los inicios de las misiones espaciales de la nave U.S.S. Enterprise bajo el mando del capitán James T. Kirk y el inteligente vulcano Spock, que irrumpieron en la pequeña pantalla en la década de 1960.

El resto del reparto lo conforman Chris Pine (el joven capitán Kirk), Zachary Quinto (el joven Spock), Karl Urban, Simon Pegg y la estadounidense Zoë Saldaña, de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Otro de los estrenos relevantes del fin de semana es el de la comedia de acción "Next Day Air", con Mos Def y Mike Epps, que comienza con la entrega en una dirección equivocada de un paquete lleno de cocaína, lo que origina una batalla entre el traficante, quienes debían recibirla y quienes la poseen y pretenden venderla.

A la cartelera llega también, de forma limitada, la cinta "Little Ashes", con un Robert Pattinson ("Twilight") que da vida al pintor español Salvador Dalí, al comienzo de su amistad con Federico García Lorca y Luis Buñuel, forjada en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Otros estrenos son los de "Julia", sobre la lucha consigo misma de una mujer alcohólica, manipuladora y mentirosa compulsiva, y el musical "Love 'N Dancing", con Amy Smart.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad