Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gael García Bernal, estrella de la canción

Las exigencias del guión ha obligado a Gael García Bernal a combinar su faceta de actor con una desconocida para el público: la de cantante.
'Quiero que me quieras', una adaptación del tema original de Cheap Trick, 'I want you to want me', es el primer sencillo de la banda sonora de la película 'Rudo y cursi', protagonizada por Gael y Diego Luna.
La película, dirigida Carlos Cuarón (hermano de Alfonso Cuarón), trata de dos hermanos que triunfan en el fútbol de su país. Una vez que consiguen fama y dinero como deportistas deciden tomar caminos separados. Uno continúa su carrera deportiva y otro opta por la música, lo que generará gran rivalidad entre ellos.
La cinta está siendo un gran éxito de taquilla en México y su banda sonora es líder de ventas. La película fue muy aplaudida en el pasado festival de Sundance y el próximo 27 de marzo se estrena en España. BQM