Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.
Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks:
1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.
2. Jourdan Dunn. Fue tan tapada que si quería parecer un robot lo consiguió con creces. Su Balmain metalizado combinaba paillettes y transparencias y en cuanto pisó la red carpet ya se postulaba como uno de los más elegantes de la noche.
3. Claire Danes. No suele aparecer entre las mejor vestidas de ninguna gala y no suele arriesgar demasiado. Y sí, esta vez siguió la tónica habitual con su Zac Posen azul cielo con tanto vuelo que recordaba al vestido de Cenicienta..
4. Zendaya. Se salió de lo establecido. Si todo el mundo concibe a un robot de color gris, ella en dorado. Su vestido de lentejuelas, asimétrico con ligera cola, lo firmaba Michael Kors.
5. Madonna. ¡Que cierren las puertas, que la diva tiene mucho que decir! Su Givenchy no tenía mucho que ver con la temática que propuso Anna Wintour pero qué más da, ella es Madonna y puede vestir de negro con un look gótico con transparencias en el pecho y que nadie la cuestione.
6. Blake Lively. Estaba impresionante con su Burberry rosa empolvado de organza de seda plisado con corsé. La capa de su vestido, cortada con láser y que tenía pétalos cosidos, era una auténtica obra de arte que coordinó con mucho acierto con joyas de Lorraine Schwartz.
7. Beyoncé. Ni paillettes ni tejido lamé, que hubiera sido lo más recurrente para recrear a un robot, la cantante se decantó por el látex. El vestido de color, con hombros abullonados, se ceñía como si se tratara de una segunda piel a su figura. Toda una sorpresa de Givenchy, la firma por la que suele apostar para acudir a la gala Met.
8. Solange. ¡De amarillo Lemonade! Como su hermana de Beyoncé se tiró completamente a la piscina con su Givenchy, su vestido de corte arquitectónico con leggins de vinilo a juego.
9. Carlota Casiraghi. Parece que se equivocó de lugar. Su Gucci con volantes y multicolor era elegante pero, ¿dónde está el 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología'? Se lo debió dejar en Mónaco.
10. Kim Kardashian y Kanye West. Se coordinaron tanto entre sí que el rapero escogió unas lentillas azules para que no desentonaran con su modelito y el de su chica. Totalmente impactante. Él se presentó con unos ripped jeans (¡cómo se nota que es un miembro del clan Kardashian!) y chaqueta vaquera con incrustaciones de pedrería y ella con un vestido de manga larga y sin escote pero con abertura de vértigo que Balmain.
11. Gigi Hadid. La modelo llegó del brazo de Zayn Malik y fueron probablemente la pareja más atractiva de la noche. En su particular homenaje a la tecnología, Zayn se enfundó un traje de Versace con brazos metálicos adornados con cristales de Swarovski, mientras que Gigi, que fue más sencilla de lo que se podía esperar, se decantó por un vestido de Tommy Hilfiger con adornos metálicos.
12. Kristen Stewart. Como embajadora de Chanel, fue fiel a la firma. Su elección no pasará a la historia, un vestido gris oscuro con mucho brillo y abertura central en el falda, pero sí su look beauty: sombras plateadas que contrastaban con su pelo rubio platino y raíces negras.
13. Taylor Swift. Desde que se tiñó el pelo de rubio platino y abandonó el bronde, parece que ha madurado en lo que a estilismos se refiere, como volvió a demostrar la noche del lunes. Centró todas las miradas con su vestido metálico efecto piel de serpiente de Louis Vuitton que coordinó con unas sandalias altas tipo gladiador.
14. Nicki Minaj. Lo de la rapera es lucir curvas y lo demás son tonterías. Lo hizo con un Moschino negro con escotazo y transparencias que como elemento decorativo contaba con varias hebillas. ¡Como para pasar por un detector de metales!
15. Miranda Kerr. Femenina y muy sexy, optó por un dos piezas multicolor con falda de volantes de Louis Vuitton.
16. Naomi Watts. Una vez más la australiana se decantó por un vestido palabra de honor plateado, que ahora firmaba Burberry, con el que es muy probable retroceder a los Globos de Oro de 2015* ¡Se parecían mucho los dos modelitos!
17. Thalia. Su vestido, a caballo entre el de Xena, la princesa guerrera y un clásico look de boda, no pasará a la historia por mucho que lo intentara con su armadura en el brazo.
18. Karlie Kloss. Tiene una figura tan perfecta que resulta casi un pecado que no la luzca, por eso tiró de modelito de Brandon Maxwell cut out que tenía truco porque* ¡llegó a la red carpet con un abrigo que parecía un vestido!
19. Kendall Jenner. Como si su vestido fuera un mosaico, el modelito de la hermana elegante de Kim Kardashian, que insinuaba su espectacular figura, marcó la diferencia.
20. Lady Gaga. Lo que vimos en los Globos de Oro y en los Oscar era solo un espejismo porque la que es una vida excéntrica, lo es ahora y siempre y la mejor prueba de ello fue su body azul con torera plateada a juego y plataformas que lució.