Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película Vilamor recibe el Galardón a la Excelencia en el Festival de Cine Internacional para la Paz de Indonesia

El largometraje Vilamor, del director Ignacio Vilar, ha recibido el Galardón a la Excelencia en el Festival de Cine Internacional para la Paz, la Inspiración y la Igualdad, que se ha celebrado en Jakarta (Indonesia).
Este festival, organizado con motivo del Día Internacional de la Paz, tiene como objetivo servir de escaparate para el mejor cine independiente de todo el mundo y reconocer el trabajo de aquellos directores que reflejan su compromiso con valores como la paz o la igualdad.
Tras los galardones obtenidos recientemente por Vilamor a la mejor Banda Sonora y la Mejor Fotografía en el marco del New York City International Film Festival, la productora Vía Láctea Films insiste en la importancia del cine como herramienta para alcanzar el reconocimiento de la cultura gallega.