Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gary Barlow, ex componente de Take That, y su mujer pierden a su bebé

El sábado pasado la mujer del cantante daba a luz a su cuarta hija, pero el trágico destino de la pequeña estaba escrito. Poppy, como se iba a llamar, falleció al nacer y nada se pudo hacer por salvar la vida de la pequeña.
Gary Barlow y su esposa Dawn han emitido un comunicado informando que nada ha sido como esperaban, puesto que su cuarta hija no ha sobrevivido al parto y desgraciadamente sus padres no han podido darle la bienvenida al mundo.
"Dawn y yo estamos devastados al anunciar que hemos perdido nuestro bebé", comenzaba explicando el cantante en el comunicado difundido a la prensa británica.
"Poppy Barlow falleció el pasado 4 de agosto en Londres. Nuestro deseo ahora es darle un funeral bonito y amar a nuestros tres hijos con todo nuestro corazón. Nos gustaría que este momento de dolor quedara en nuestra privacidad y que sea respetado", finalizaba Gary Barlow.
La pareja lleva casada 12 años y tiene tres hijos en común, Daniel, de 11 años, Emily, de 9, y Daisy, de 3. El matrimonio anunció que esperaban su cuarto hijo con gran felicidad, pero este suceso ha sido un tremendo mazazo que les ha pillado totalmente por sorpresa.
Además, la vuelta a los escenarios del cantante había cobrado importancia desde el pasado Jubileo de la Reina Isabel II, donde actuó en el patio de armas del palacio de Buckingham junto a Cheryl Cole.
Desde entonces, el cantante tenía planeado seguir con otra actuación nada más y nada menos que en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, pero por el momento no se sabe si Gary Barlow preferirá guardar luto por la pérdida de su pequeña.