Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema Ruíz de su hija:"Se parece mucho a su padre"

Gema Ruíz acudió a la presentación del nuevo libro de Mamen Sánchez 'La flor y nata'. La mujer de Juan Díaz Alonso fue una de las primeras en abandonar la presentación y es que como ella mismo confesó estaba deseando llegar a casa para poder reunirse con su pequeña. Desde el nacimiento de Julieta, toda la familia le dedica la mayor de las atenciones ya que se ha convertido en la reina de la casa. Según comentó Gema a la salida de la presentación, su hija se parece sobre todo a su padre, aunque también tiene algunos gestos que le recuerdan a ella.
CHANCE: ¿Qué tal Gema, buenas noches?
GEMA RUÍZ: Muy bien.
CH: ¿Un libro nuevo de Mamen que seguramente será un gran éxito como el anterior?
GR: Sí, claro que sí. La verdad es que es una de mis escritoras favoritas, me parece maravillosa como escribe, el rato tan bueno que pasa cuando lees sus libros y maravilloso.
GEMA RUÍZ: "LA PEQUEÑA HA CUMPLIDO OCHO MESES Y ESTÁ PRECIOSA. HACIÉNDONOS CADA DÍA MÁS FELICES A TODOS"
CH: ¿Qué tal que hace mucho tiempo que no te vemos?
GR: Pues muy bien.
CH: ¿La pequeña qué tal?
GR: La pequeña ha cumplido ocho meses y está preciosa. Nada hija, haciéndonos cada día más felices a todos.
CH: ¿A quién se parece más?
GR: Se parece mucho a su padre. Bueno tiene cositas que también se parece a mí pero vamos estamos enloquecidos con ella, me voy corriendo por eso.
CH: Ella es la reina en casa.
GR: Por supuesto, es la reina absoluta en casa, la princesa.
CH: ¿Te ha destronado?
GR: Bueno yo soy mami, al final ha destronado a todos. Estamos encantados con ella.