Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genoveva Casanova: "Cayetano está bien"

Genoveva Casanova, apasionada de la moda, se prepara para el 080 Barcelona Fashion. La mejicana acudió a la presentación de la nueva colección de la firma Naulover, que el año que viene cumplirá 60 años. Se trata de una colección muy acertada para mujeres que ni son muy jóvenes ni tienen medidas de modelo.
Especializada en prendas de punto, aunque también ha utilizado en esta colección seda y hasta neopreno, la firma se ha renovado. La mejicana es fiel a esta firma y en su armario tiene este tipo de estilismo que luce en su día a día.
Aunque tuvo un final de año delicado al tener que estar al lado del padre de sus hijos por encontrarse enfermo, Genoveva ha comenzado el año más tranquila y feliz compaginando sus compromisos profesionales y sus estudios de filosofía con su faceta de madre. No descuida el amor, y se ha marcado un objetivo, conseguir que su historia de amor con José María Michavila siga adelante.
CHANCE: Genoveva, ¿Qué te ha parecido la colección de Naulover?
Genoveva Casanova: Me encantó. Me encantaron los colores, la textura, muy bonito, muy divertido.
CH: ¿Eres una mujer que intenta ir siempre a la moda?
G.C: No necesariamente. Intento ir cómoda y un poquito elegante, depende del día.
GENOVEVA CASANOVA: "CAYETANO ESTÁ BIEN, LA ULTIMA OPERACIÓN HA SIDO SOLO UNA COSA PEQUEÑA PARA TERMINAR DE CERRAR LA CIRUGÍA ANTERIOR"
CH: ¿Cómo se encuentra Cayetano?
G.C: Bien, esta intervención era solo una cosa pequeña para terminar de cerrar la cirugía anterior.
CH: El que se ha demostrado que es todo un caballero es Alfonso Díez que ha ido a visitarlo. La relación de Alfonso con los hijos de la duquesa es muy buena.
G.C: Yo no estoy muy al día de las relaciones entre ellos. Yo a Alfonso siempre le he tenido y le guardo muchísimo cariño y respeto, igual que a todos los hermanos de Cayetano. No me meto.
CH: ¿Tienes relación con Alfonso?
G.C: No, ya desde que Cayetana se fue, como ella era el pilar de todos, pues no.
CH: Y la relación entre los hermanos es buena, han ido todos a ver a Cayetano ¿no?
G.C: Yo no he estado muy al día de eso. Sé que han estado algunos de ellos, pero luego tampoco estoy metiéndome en cosas que no me incumben.
CH: Tú sí fuiste supongo.
G.C: No, yo he estado llevando a los niños, pero también he tenido trabajo, pero era una cosa muy pequeña, no era como la vez pasada que tuve que estar ahí casi tres semanas pegada a él.
CH: Cosa que Cayetano te agradeció públicamente en una entrevista, que le has ayudado en estos momentos difíciles, con el miedo que pasó del traslado de Sevilla a Madrid*
G.C: Fue complicado sí, nos dio miedo, nos asustamos.
CH: ¿Cómo están los pequeños?
G.C: Bien, están enormes, cada vez más divertidos, cada vez más adolescentes, ya mi tarde y los fines de semana son de chofer porque los llevo a fiestas, a cumpleaños, a casa, así que bien. También estudiando, sacan muy buenas notas y se portan muy bien.
CH: ¿Tú les ayudas con los deberes?
G.C: Sí les ayudo cuando necesitan, pero nunca les hago los deberes.
CH: ¿Cómo está tu relación con José María? ¿Habrá boda este año?
G.C: No creo, no. No hay planes todavía de nada de eso.
"JOSÉ MARÍA Y YO INTENTAMOS ENCAJAR LAS COSAS PARA CONSEGUIR QUE NUESTRAS VIDAS COMPLICADAS FUNCIONEN"
CH: ¿Pero estáis bien? Porque sabes que cada dos por tres planean sobre vosotros los rumores de ruptura.
G.C: Hay temas que llega un momento que dices ya. Vamos bien, intentamos ir encajando las cosas, tenemos vidas complicadas y uno nunca sabe lo que puede pasar.
CH: No es lo más importante para ti casarte con él ahora.
G.C: No, mis niños son lo más importante ahora mismo, terminar mi carrera, trabajar, tengo que pagar muchas facturas*eso no.
CH: Además que estáis tan integrados ambos en las familia del otro que hay cosas que no son necesarias.
G.C: Es más bien ir intentando encajar las cosas a ver si podemos conseguir que dos vidas complicadas funcionen.
"A MI HIJO LUIS LE GUSTA LA HÍPICA, PERO QUIERE ESTUDIAR SU CARRERA, QUIERE TENER SUS EMPRESAS Y SUS NEGOCIOS"
CH: Si funcionaran en un futuro, ¿te gustaría volverte a casar o no?
G.C: Ya me lo plantearía en su momento.
CH: ¿Qué proyectos tienes para este año?
G.C: Ahora estoy en un proyecto de radio que ojalá que se concrete porque es muy bonito, aparte es humanitario y espero que salga, y terminar la carrera que estoy como loca estudiando todo el día y veremos qué más va saliendo a lo largo del año. Sí que nos ha pegado la crisis ¿verdad?
CH: Parece que a tus hijos les ha gustado lo de la hípica ¿no?
G.C: Sí, Luis está fenomenal. Está muy contento con sus concursos, con sus caballos, le gustan mucho. Lo bueno es que tampoco se lo ha planteado como algo profesional y quiere estudiar su carrera y quiere tener sus empresas y sus negocios.
CH: Tú prefieres eso ¿verdad? Que también estudie.
G.C: Sí, creo que en eso estaremos de acuerdo siempre que la hípica preferimos mantenerla como un hobby familiar y ya.
CH: ¿Cayetano opina igual que tú?
G.C: Sí.