Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Genoveva Casanova, Jaime Martínez Bordiú y Fiona Ferrer disfrutan de ARCO

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país está de aniversario. ARCO celebra su 35 aniversario y lo hace con la presencia de 33 galerías destacadas con importantes coleccionistas que llenaron todos los pasillos de Ifema en un año que contó con un 40% más de solicitudes para participar.
Tras un periodo de crisis en el que la feria se ha visto golpeada especialmente, este año ARCO ha contado con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que no se quisieron perder la explosión de arte en Madrid. Entre los famosos que acudieron en este 35 aniversario estuvieron Fiona Ferrer, Genoveva Casanova, Teresa Baca, Emiliano Súarez y su pareja Carola Baleztena y Jaime Martínez Bordiú con su novia Marta Fernández.