Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista 'Gentleman' seguirá llegando a los quioscos tras acuerdo de Luxury Media y Class Editori

La revista 'Gentleman', que hasta el año pasado editaba Prisa Revistas, seguirá publicándose tras un acuerdo alcanzado por Luxury Media con la propietaria de la marca Class Editori para continuar editando la cabecera, según ha informado Luxury Media. El primer número de esta nueva etapa de la cabecera(número 115) llegará a los quioscos el 1 de febrero de 2014.
Prisa Revistas, que editaba la revista desde 2003, anunció en diciembre que iba a dejar de encargarse de la publicación. No obstante, esto no implicará el cierre de la revista, ya que la compañía Luxury Media se ha hecho con la licencia de publicación de 'Gentleman' y ha anunciado que "mantendrá la filosofía y carácter de una cabecera reconocida como uno de los referentes en el mundo de las publicaciones de estilo de vida de alto nivel en España".
El acuerdo, firmado con el propietario de la cabecera 'Gentleman', Class Editori, vinculará a ambas compañías durante los próximos diez años y se produce tras no prorrogar la compañía italiana el contrato que le unía a Prisa Revistas.