FESTIVAL CANNES-CLOONEY

George Clooney será un asesino en "A Very Private Gentleman"

El galán más clásico del Hollywood actual, George Clooney, cambiará su imagen para su próxima película, "A Very Private Gentleman", en la que encarnará a un asesino que se refugia en un pequeño pueblo de Italia, informó hoy la edición en Cannes de la revista Variety.

Esta película, que adapta la novela de Martin Both y en la que Clooney también desempeñará labores de producción, estará dirigida por el holandés Anton Corbijn, responsable de la celebrada película sobre Ian Curtis "Control".

Producida por Focus Features y escrita por Rowan Joffe , "A Very Private Gentleman" comenzará a rodarse en Italia este otoño, un país en el que Clooney ya ha filmado otras películas como "Ocean's 12" y en el que el actor y director incluso se ha comprado una casa.

En el pueblo italiano en el que se rodará la película, el personaje de Cloooney se preparará para cometer su último crimen con discreción. Pero el encanto irresistible del actor hace difícil que pase desapercibido y pronto se gana a los habitantes (hombres y mujeres) del lugar, lo que pone en peligro su misión.

En Cannes, además, su última película de la rama independiente de su carrera ha encontrado distribuidora para los Estados Unidos. Según las mismas fuentes de Variety, la comedia bélica "Men Who Stare at Goats", con un reparto en el que también figuran Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges, ha sido comprada por la empresa Overture.

Dirigida por el también actor Grant Heslov -que interpretó un papel en la película de Clooney "Ella es el partido"-, en ella el ganador del Óscar por "Syriana" da vida a un miembro de un escuadrón secreto del ejército de Estados Unidos que asegura utilizar poderes paranormales para sus misiones en Irak.

También basada en un libro, aunque esta vez de no ficción y escrito por Jon Ronson, "Men Who Stare at Goats" se rodó en Puerto Rico y tiene previsto el estreno en Estados Unidos a finales de año.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad