Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney, el eterno soltero de oro de Hollywood, se ha comprometido

Parecía que el día no iba a llegar nunca a la vida de George Clooney. Y es que el que fuese el eterno soltero de oro de Hollywood, se acaba de comprometer con su novia, la abogada Amal Alamuddin.
Han sido muchas las que han intentado cazar al famoso actor, pero sólo Amal ha logrado conseguirlo. Esta abogada británica de 36 años y de origen libanés, apenas lleva unos meses saliendo con el actor. La primera vez que veíamos a la pareja era durante una cena en el mes de octubre, desde ese momento Amal y George han disfrutado de viajes y románticas escapadas.
Según publica la revista People, la pareja estaría llevando con suma discreción su compromiso aunque tampoco quieren ocultarlo, porque les gustaría que sus círculos más cercanos sepan que quieren estar juntos para siempre.
Para George será la segunda vez que pasa por la vicaría, pues en 1989 se casaba con Talia Balsam y que sólo duraría tres años. Esperemos que este segundo matrimonio sea para toda la vida. Enhorabuena a la pareja!