Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giorgio Armani: "Yo copié a Chanel"

Giorgio Armani en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
El modisto italiano ha presentado su colección para el próximo otoño-invierno en la Semana de la Moda masculina de Milán. Después del desfile, Armani se mostró sorprendido ante la respuesta de la pareja de diseñadores, que emitieron un comunicado asegurando que todavía tienen mucho que aprender "pero no de Armani".
"Me esperaba un tono más ligero", ha dicho Armani ante la contundente respuesta de D&G. Además, el diseñador ha confesado que él mismo había copiado a Chanel y a Yves Saint Laurent, pero que siempre lo había reconocido "claramente". "Quizá ellos se han ofendido", concluye.
Por su parte, Dolce & Gabbana aseguran que no fue ese el caso, sino que se sintieron "atacados" y respondieron. Además, quisieron dejar claro que "sobre todo", nunca han copiado a Armani.
Preguntados por si las últimas palabras de Armani habían cerrado la polémica, los dos modistos han contestado que, para ellos "nunca ha existido" tal controversia. BQM