Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giorgio Armani vestirá a Lady Gaga en su próxima gira

Lady Gaga no tiene punto medio, o la odias o te encanta. Esto último es lo que debe sentir el diseñador de moda Giorgio Armani, quien será el encargado de vestir a la cantante durante su próxima gira de conciertos.
El italiano, gran diseñador internacional, está fascinado con el personaje y ha conseguido ser el elegido para vestir a la intérprete de 'Bad Romance' durante los conciertos que la joven dará en los siguientes meses.
No es la primera vez que Lady Gaga se deja vestir por el modisto. Durante la pasada entrega de los Grammy, Gaga sacó del armario algunos de los trajes que Armani diseñó en exclusiva para ella.
Levantando tanta expectación como de costumbre, Lady Gaga hizo su aparición con una diseño de la colección Armani Privé primavera-verano 2010 especialmente creado para ella. Un vestido inspirando en el espacio y en el sistema solar, combinado con unas plataformas de infarto cubiertas de piedras de Swarovski.
Ya se han filtrado algunos de los bocetos que ha creado Armani para ella, quien, por cierto, está muy ilusionado por poder vestir a la famosa cantante. De hecho, el diseñador afirmaba recientemente: "Además de las formidables letras de sus canciones, es una auténtico fenómeno del estilo moderno". RGM.