Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila y su amigo disfrutan de las vacaciones

Gloria Camila sigue intentando poner al mal tiempo buena cara haciendo frente a su 'annus horribilis' tras la entrada en prisión de su padre, José Ortega Cano y el frustrado ingreso de su hermano, José Fernando, en un centro de desintoxicación para superar su adicción a las drogas.
Mientras la joven de 18 años intenta sobrellevar la situación lo mejor posible, disfruta de las vacaciones de verano antes de volver a la rutina. Estas vacaciones están siendo especiales para la hija de Rocío Jurado ya que las está pasando acompañada de un joven.
Se trata de un joven moreno, prácticamente de su misma edad, el principal culpable de la radiante sonrisa que muestra. Ambos disfrutaron de una heladería para combatir las altas temperaturas. o cabe duda que entre ellos existe una enorme complicidad, a juzgar por las risas y bromas que compartieron durante toda la velada.
Fiel a su estilo, la joven lucía una falda larga blanca y camisa rosa anudada a la cintura. Finalizada la velada, ambos decidieron continuar disfrutando de la noche desplazándose a otro local.
Durante el trayecto, Gloria Camila no dudó en coger de la mano a su amigo, dando muestra de la incipiente relación habida entre ellos. La joven subió ayer una fotografía despidiéndose de su amigo especial en una estación de trenes, en las que ponía que ya lo echaba de menos.