Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Green Day publicarán el primer disco de su nueva trilogía el 25 de septiembre

Green Day han estrenado esta semana el video de su nuevo single, 'Oh Love', dirigido por Samuel Bayer, que ya trabajó con el grupo en el clip de 'Boulevard Of Broken Dreams' y es también responsable de algunos videos de Justin Timberlake.
La banda californiana formada por el guitarrista/vocalista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el batería Tré Cool han innovado una vez más la forma en que lanzan sus nuevos trabajos, como ya hicieron con 'American Idiot'.
El nuevo álbum, que verá la luz el 25 de septiembre, lleva el título de '¡Uno!' y forma parte de una serie de tres discos cuyas siguientes entregas, tituladas '¡Dos!' y '¡Tré!' (en honor a su batería), se publicarán el 13 de noviembre y el 15 de enero del 2013.
Esta trilogía llega después de su álbum '21st Century Breakdown' y para las labores de producción una vez más han contado con Rob Cavallo con quien trabajaron ya en su álbum 'Dookie'.
"Estamos en la época más prolífica y creativa de nuestras vidas. Es la mejor música que hemos escrito, y las canciones siguen llegando", dice Billie Joe Armstrong. "En lugar de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía. Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales", sentencia.