Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Ganga reitera que "no tiene ninguna cuenta o activo embargado" por el caso Nummaria

La productora Grupo Ganga Producciones ha reiterado este miércoles 11 de mayo que "no tiene cuentas bloqueadas, ni activos embargados y sigue operando con total normalidad" como consecuencia de la investigación judicial que se está llevando a cabo en torno al despacho Nummaria.
En un comunicado, la productora, fundada por el productor Miguel Ángel Bernardeau, ha manifestado que "no ha sido notificada ni aparece citada en la querella" que se sigue contra el despacho en el Juzgado número 2 de la Audiencia Nacional.
"La querella es personal, y afecta a personas físicas, pero en absoluto a Grupo Ganga Producciones, sobre la que no hay ninguna imputación", ha afirmado, al tiempo que ha añadido que "todas" las obligaciones con la Agencia Tributaria, y con el resto de las Administraciones Públicas de esta productora "están al día".